Acerca de Ulrike



¡Hola! Soy Ulrike. Juntos en este espacio contestaremos a todas tus preguntas sobre el arte de forma sencilla y entretenida, sin complicaciones y con mucha pasión.  

Hace 10 años empecé en el mundo del arte sin saber nada, pero con mucha curiosidad por aprender. Hoy tengo una licenciatura en Historia del Arte por la Ibero, y una maestría en Administración de las Artes por la Universidad de Columbia en Nueva York. 

En mi carrera he trabajado en dos de los mejores museos del mundo: la Colección Peggy Guggenheim en Venecia, y el MoMA en Nueva York. En México trabajé para la Secretaría de Cultura y la Secretaría Técnica del Gabinete de la Presidencia de la República. Me gusta tanto el arte que he trabajado en diferentes áreas, como: educación del arte, eventos especiales, desarrollo institucional, membresías, investigación, creación de contenidos, registro de obra, exhibiciones y curaduría. 

Además he trabajado en cosas súper innovadoras como en eventos gastronómicos experimentales con Kitchen Theory del Reino Unido, en el mundo editorial en el lanzamiento y la publicación de una revista, escribiendo blogs culturales, e impartiendo tours y talleres educativos en las artes. 

El arte me ha hecho creer que se puede cambiar el mundo una apasionante historia a la vez, un misterio del arte a la vez, y todo eso haciéndonos apreciar la belleza del mundo en cada rincón. 

¡Aprende eso que has querido saber del arte conmigo de una forma sencilla!

_

Una nueva ventana al arte.


Bienvenidxs a este mundo que he creado para compartir mi pasión por el arte con ustedes. Espero que puedas salir de aquí con las respuestas que buscas, algo nuevo e interesante, y que disfrutes la experiencia de este viaje tanto como yo disfruto crearlo para ti.

Let's talk art.

firma ulrike